Aplicaciones web y móviles
Rate this item
(1 Vote)

Desarrollo de aplicaciones web a la medida bajo php y con base de datos mysql. Creación de app para móviles Android. Creación de app para móviles bajo HTML5.

De acuerdo a los requerimientos se realiza una propuesta para aplicaciones web a la medida, primero estableciendo la viabilidad de los requerimientos, el tiempo y costo de desarrollo y en algunos casos se plantearán fases para su realización.

En el caso de aplicaciones para móviles, se ofrece la opción de aplicaciones nativas en Android, con la limitante de que solo funcionaran en dispositivos móviles con este sistema operativo, pero con la ventaja de mayor velocidad de ejecución y aprovechamiento de las características de los diferentes equipos como tablets y smartphones.

Como alternativa para no limitar la aplicación móvil solamente a dispositivos Android, se ofrece el desarrollo bajo HTML5, que permite acceder a las características de los dispositivos móviles independiente del sistema operativo, pero la velocidad de ejecución depende de la conexión a Internet del equipo que la ejecuta.


Read 45 times